La Empresa Emergencias Contactenos Preguntas Frecuentes Noticias

INFORMATIVO A CLIENTES


ESTIMADO CLIENTE JUNTO CON SALUDARLE, LA PRESENTE TIENE POR OBJETO INFORMAR A USTED, EL PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR EL PAGO DE SUS SERVICIOS ELÉCTRICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE DE NUESTRA EMPRESA. 1.- DATOS PARA REALIZAR LA OPERACIÓN, YA SEA MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO: Nº CTA.
CTE.: 27109000022 DEL BANCO ESTADO RAZÓN SOCIAL: EMPRESA ELÉCTRICA MUNICIPAL DE TIL TIL RUT: 70.849.500-K FAX: 2846.1547 PARA ENVÍOS DE DEPÓSITOS POR CAJA EN BANCOS, INDICANDO NOMBRE CLIENTE, RUT CLIENTE, Nº

ACTUALIZACIÓN DE DATOS


SOLICITUD  DE  DATOS  CLIENTES CON EL FIN DE MANTENERLOS INFORMADOS Y OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO, NECESITAMOS SU COLABORACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA BASE DE DATOS, LO QUE NOS PERMITIRÁ COMUNICARLE EN TIEMPO REAL, LAS EVENTUALIDADES QUE AFECTEN LA CONTINUIDAD Y CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO ELÉCTRICO.
POR FAVOR, CONTÁCTENOS A: VÍA MAIL: SMORENO@ELECTRICATILTIL.CL TELÉFONO: 228461284 -22846178 WHATSAPP N° +56998002597 DÉJANOS TU NOMBRE, N° DE SERVICIO, TELÉFONOS Y CORREO ELECTRÓNICO.

ERROR PROCESO FACTURACION


ESTIMADO CLIENTE COMUNICAMOS A USTED, QUE EL PROCESO DE FACTURACIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE, CONSIDERA UNA PROPORCIÓN DE DÍAS DEL MES DE AGOSTO Y OTRA PROPORCIÓN DE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE, LO QUE IMPLICA QUE, PARA REALIZAR EL CITADO PROCESO, SE DEBEN INCLUIR LOS PLIEGOS TARIFARIOS DE AMBOS MESES.
SIN EMBARGO, POR CONDICIONES QUE SE ESTÁN REVISANDO, EL SISTEMA DE FACTURACIÓN NO CONSIDERO EL PLIEGO DEL MES DE SEPTIEMBRE, LO QUE SIGNIFICO UTILIZAR VALORES MENORES POR ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO, COORDINACIÓN Y TRANSPORTE DE ELECTRICIDAD Y ELECT

Generaci�n Ciudadana
Electro Dependiente Pacientes Electro dependientes
Emilio Valle 013 - Til-Til - Mesa Central 2 846 12 84 / Fax : 2 846 15 47
Todos los derechos Reservados